lenguaje
Nuestra misión es capturar la esencia de la cultura urbana y plasmarla en cada uno de nuestros productos. Nos inspiramos en la realidad de las calles, la música, el arte callejero y los temas relacionados con las drogas, buscando romper tabúes y fomentar una conversación abierta y honesta sobre su impacto en nuestra sociedad.
Nacimos en las calles y para las calles. Buscamos ser un reflejo auténtico de la vida urbana y nos enorgullece ser parte de una comunidad que valora la libertad de expresión. Sabemos que las drogas pueden ser un tema complejo y, a menudo, polémico. Pero creemos que es crucial abordar estos temas con franqueza. No promovemos el consumo de drogas; buscamos reflejar una realidad.
Queremos que nuestros productos sean el equilibrio perfecto entre diseños únicos y prendas básicas atemporales de calidad, hechas para durar mucho tiempo. Apostamos por la sostenibilidad en todos nuestros productos y procesos y, por eso, tratamos de reducir al mínimo la generación de residuos y las emisiones contaminantes derivadas del transporte. Mantenemos nuestros procesos productivos en Galicia (España), y los procesos de fabricación de nuestras prendas cuentan con el sello de la Fair Wear Foundation (organización internacional independiente que certifica que, en todos los pasos de la cadena productiva, se han garantizado unas condiciones dignas de trabajo).
Nuestras prendas están serigrafiadas por medio de tintas libres de sustancias tóxicas, y fabricadas a partir de algodón orgánico con certificado GOTS y OEKO TEX Standard 100. Además cuentan con el certificado de PETA-Approved Vegan, que garantiza que no se ha utilizado ni dañado a ningún animal en el proceso de producción.
Are Not Drugs.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!